jueves, 22 de julio de 2010

SHOWCASE LONDON CITIES




Esta serie de dibujos reflexiona sobre el ser humano como insaciable consumidor de emociones. Emociones que nos conforman y definen, acompañándonos a lo largo de toda una vida, haciéndonos sentir vivos; y que se muestran impasibles ante el tiempo e imbatibles, por defecto, ante cualquier circunstancia.

Son el lenguaje del cuerpo, un cuerpo que trata de desprenderse de convencionalismos y de trajes hechos a medida, para nadar en la abundancia de lo inusual, y de un mar de telas y recortes inconexos pero complementarios.

En algunos casos, en un intento por huir de ellas, acabamos recubriéndonos de un halo de indiferencia, que no hace más que acentuar nuestra diferencia. Porque es algo inherente al ser humano, tan distintivo como lo es la propia piel o cada uno de nuestros pensamientos.

Estas emociones se expanden más allá de nosotros, imperando sobre todo aquello que nos rodea, conduciendo nuestros pasos hacia lo desconocido. A caballo entre la realidad y el sueño, queremos huir de lo real para sumergirnos en nuestro escenario onírico, donde la razón deja paso al corazón, donde la lucha entre la razón y la piel no tiene cabida, donde los sueños gobiernan nuestros pasos, dejando atrás los lastres que los anudan y entorpecen.
SHOWCASE LONDON CITIES http://www.showcase-cities.com/london/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.